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Una campaña con impacto

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Orange Jeux : maximizar el valor de los visitantes personalizando los banners de remarketing

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Reto:

Orange Jeux es una plataforma de Orange para la distribución digital de video juegos.
Aunque tienen un catálogo de miles de video juegos, incluyendo best sellers, las ventas siguen siendo un desafío debido a la intensa competencia.

Además de la gestión de los enlaces patrocinados a través del Product Feed, Orange Jeux también pidió a ESV Digital maximizar el valor de sus visitantes.
El objetivo era desarrollar una forma creativa y dinámica para volver a impactar a los usuarios de la manera más efectiva y bajando los costes de adquisición.

Solución:

En base a la extensa experiencia en Performance Display y RTB, ESV pone primero en marcha una solución de remarketing con banners estándares.
En paralelo a estas primeras campañas, el estudio creativo de ESV creó juegos en los banners con la herramienta del Estudio.
Estos banners fueron diseñados para volver a impactar a los visitantes que no realizaron una compra con el último juego visualizado en la web.

Además de la exitosa colaboración entre el Estudio y los equipos de Medios, esta medida también permitió una comparación, en la misma audiencia, del impacto de los banners dinámicos comparado con los banners estándares en los visitantes que tenían artículos en su cesta de la compra pero que no compraron. Los resultados confirman la eficacia de los banners dinámicos gestionados por DoubleClick.

Resultados:

Mejora de los KPIs en remarketing dinámico vs estándar:

- CTR: incremento del 38%
- Ratio de transformación - Post Clics: x2,9
- CPA Post Clic: -78%
- Ratio de transformación - Global: +35%
- CPA Global: -34%

“ESV Digital nos trajo su know-how en términos de RTB a través de unas herramientas prácitcas que han tenido una ventaja táctica real”

Gaël de Robien, VP PC Games at Orange

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