Choisissez votre langue

AGENCIA

Plataforma Multicanal V1.3
Nuevas Funcionalidades

Plataforma Multicanal V1.3
ESV Digital

Posted by
ESV Digital

Buenas noticias para nuestros clientes multicanal. La nueva versión de la plataforma ha llegado y propone nuevas funcionalidades. Esta nueva versión 1.3 de la plataforma aporta verdaderas mejoras, principalmente en el tracking del camino a la conversión de los internautas. Esto nos permite analizar con más exactitud la eficacia del mix media. Las mejoras más importantes son las referentes al post view y al cross device.

El post view
Las publicidades vistas tienen un impacto sobre el recorrido del cliente, aunque ellos no hayan clicado en la publicidad. En estos casos se genera notoriedad, una primera interacción con un prospecto, o reafirmar al usuario sobre la oferta de un producto. Influyen en el comportamiento de la misma forma que la publicidad offline.
En esta lógica, la noción de conversión «Post View» es ampliamente utilizada en el mercado. Sin embargo, los anunciantes que confían en ellos les asignan una ponderación coherente, de acuerdo al periodo que ha sido tenido en cuenta.
EESV Digital es a partir de ahora capaz de contabilizar estas visualizaciones como elementos del recorrido del camino a la compra del internauta, y de someterlas a sus algoritmos para determinar su contribución real a la conversión final. El impacto del canal display toma una nueva dimensión en el análisis multicanal y la «conversion lift» que provenga de este canal puede ser correctamente medida.

1

Cross devices
Estos últimos años, los soportes para acceder a internet se han multiplicado. El recorrido de compra de vuestros clientes se ha convertido en «cross-devices». Por ejemplo, un internauta hace clic en un anuncio publicitario desde su móvil, posteriormente ve un banner publicitario del mismo anunciante desde su tableta en casa.
Efectúa a continuación una búsqueda de la marca desde su ordenador de la oficina para finalmente tomar su decisión y efectuar su compra. Los estándares actuales de tracking no permiten detectar el hecho de que un internauta haya sido expuesto a publicidades en diferentes soportes. Se ha convertido por tanto en primordial tener en cuenta la totalidad de los canales publicitarios a los cuales el internauta está expuesto para realizar un análisis pertinente de la eficacia de cada uno de ellos.
Así, ESV Digital hace evolucionar su tracking para reconciliar los datos de pc, móvil y de todos los soportes de una manera general. Con el tracking cross devices de ESV DIgital, el análisis del mix media es más exacto. Tomamos en cuenta todas las publicidades a las cuales ha estado expuesto el internauta con independencia del soporte del que se trate.

4

Y otras funcionalidades
Además hemos realizado diversas mejoras:
– Disminución del tiempo de ejecución de los Informes
– Nuevos widgets

Múltiples widgets han sido añadidos para comparar el rendimiento de las categorías Marca VS No Marca y Pagado VS No Pagado :
3